ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaGuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguayPerúUruguayVenezuela





Bienvenidos a Centrotienda.net: Si buscas tiendas de Venezuela, venta online de productos venezolanos, tiendas virtuales venezolanas, estas en el sitio adecuado. ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas de compras en Venezuela

Home   Aeronautica   Alimentación   Antigüedades   Artes Plasticas   Automoviles   Belleza y Salud   Casa y Jardin

Deportes   Electrodomesticos   Electrónica   Informatica   Juegos & Juguetes   Libros & Librerias

Loterias   Maquinaria   Mascotas   Moda y Complementos.   Motos   Muebles   Ordenadores   Regalos   Repuestos

Telefonia   Viajes



 

Aquí encontrarás tiendas de Venezuela, venta online de productos venezolanos, tiendas virtuales venezolanas, y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡¡buena compra!!


EL E-COMMERCE CON TARJETAS VISA ALCANZÓ MÁS DE 25 MILLONES DE DÓLARES EN VENEZUELA

Extraido de un articulo publicado en www.pc-news.com

En América Latina y El Caribe este sector creció a un ritmo acelerado en el último año, hasta alcanzar un 61% para las compras con Visa, para apoyar ese crecimiento la compañía habilitó un portal Web que permite comprar en tiendas internacionales con tarjetas de crédito emitidas en nuestro país.

La marca de pagos Visa anunció hace pocos días que las transacciones de comercio electrónico con sus tarjetas en Venezuela sobrepasaron los 25 millones de dólares durante el año 2004. Este volumen puede ser atribuido entre otras cosas al acelerado crecimiento que experimenta el sector a nivel regional, (alrededor del 61% en los 12 meses finalizados a diciembre del 2004), generando un volumen de ventas cercano a los 1.500 millones de dólares.

Alejandro Estrada, Vicepresidente de Tecnologías Emergentes de Visa International, Región América Latina y el Caribe comentó: “Internet y otros nuevos dispositivos como los teléfonos móviles, han creado nuevos canales tanto para compradores como para vendedores. Esta tendencia refleja claramente que el comercio electrónico – a pesar de las limitaciones establecidas - es una realidad creciente en América Latina”,”con la rápida adopción de nuevas disposiciones de seguridad y a medida que la confianza del consumidor aumenta respecto de las compras por Internet, estimamos que para el 2008 las compras en línea con tarjetas Visa en la región sobrepasen los US$ 6 mil millones”.

De acuerdo a estudios de comScore y datos de Visa, el 90% de las compras en línea son pagadas con tarjetas de pago. En el caso de los tarjetahabientes venezolanos, el 78% de las compras realizadas durante el 2004 fueron en comercios en el extranjero, principalmente de los Estados Unidos, el restante 22% de las compras corresponde a consumos efectuados en comercios locales entre los que destacan el pago de servicios generales, educación, entretenimiento y telecomunicaciones... [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2014

www.centrotienda.net