ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaGuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguayPerúUruguayVenezuela





Bienvenidos a Centrotienda.net: Si buscas tiendas de Uruaguay, venta online de productos uruaguayos, tiendas virtuales uruaguayas, estas en el sitio adecuado. ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas de compras en Uruguay

Home   Aeronautica   Alimentación   Antigüedades   Artes Plasticas   Automoviles   Belleza y Salud   Casa y Jardin

Deportes   Electrodomesticos   Electrónica   Informatica   Juegos & Juguetes   Libros & Librerias

Loterias   Maquinaria   Mascotas   Moda y Complementos.   Motos   Muebles   Ordenadores   Regalos   Repuestos

Telefonia   Viajes



 

Aquí encontrarás tiendas de Uruaguay, venta online de productos uruaguayos, tiendas virtuales uruaguayas, y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡¡buena compra!!


SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN URUGUAY

Extraido de un articulo publicado en www.bitacora.com.uy

Este email pretende APORTAR en vez de protestar: No voy a argumentar contra una medida que como uruguayo me puso en ridículo, porque ya trascendió a nivel internacional. Si saben que existen abusos, que la aduana cumpla su función y retenga esas encomiendas usando el decreto en cuestión, que para eso está, sin necesidad de interpretaciones raras.

Sí me interesa destacar que sería más positivo para todos que los hombres públicos se preocuparan por los VARIOS cientos de uruguayos que venden en eBay (www.ebay.com) o en Yahoo! (auctions.yahoo.com), discos y otros articulos uruguayos usados que SALEN de este país como encomiendas postales.

Ni que hablar de los que trabajan vía internet desde nuestro país, programando, vendiendo sus programas o creando y manteniendo sitios web para empresas del exterior.

Quizás no sepan que los vinilos, cualquier artículo relacionado con el fútbol, las artesanías locales y algunos libros antiguos que acá se venden en cualquier feria por pocos pesos, se llegan a vender en hasta cientos de dólares en el exterior.

Quizás no sepan que es inviable vender por correo un programa de computación desde Uruguay como shareware, como hacen habitantes de cualquier lugar del planeta, porque el Correo cobra $ 67 por enviar un sobre carta que contenga un cdrom SIN CAJITA, porque pesa más de 20 gramos. Que fácil se soluciona: subiendo el límite de peso para cartas a 25 o 30 gramos saldría $ 22.

Quizás no sepan la vergüenza que estos compatriotas (que viven en Uruguay y traen divisas que gastan en nuestro país) pasan cuando tienen que pedir que les manden los dólares cash escondidos en una carta certificada, porque no existe forma de pago hacia nuestro país.

Quizás no sepan que lo más común es que estos uruguayos utilicen a algún familiar o amigo en USA para que reciba y junte los pagos y los reenvíe en una carta hacia Uruguay... [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2014

www.centrotienda.net