ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaGuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguayPerúUruguayVenezuela





Bienvenidos a Centrotienda.net: Si buscas tiendas de Peru, venta online de productos peruanos, e-commerce virtual electronico, estas en el sitio adecuado. ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas de compras en Perú

Home   Aeronautica   Alimentación   Antigüedades   Artes Plasticas   Automoviles   Belleza y Salud   Casa y Jardin

Deportes   Electrodomesticos   Electrónica   Informatica   Juegos & Juguetes   Libros & Librerias

Loterias   Maquinaria   Mascotas   Moda y Complementos.   Motos   Muebles   Ordenadores   Regalos   Repuestos

Telefonia   Viajes



 

Aquí encontrarás tiendas de Peru, venta online de productos peruanos, e-commerce virtual electronico, y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡¡buena compra!!


EL COMERCIO ELECTRONICO EN PERÚ

Extraido de un articulo publicado en www.ticomperu.com

¿ Que es Comercio Electronico ?

"Es la aplicación de la avanzada tecnología de información para incrementar la eficacia de las relaciones empresariales entre socios comerciales".

"La disponibilidad de una visión empresarial apoyada por la avanzada tecnología de información para mejorar la eficiencia y la eficacia dentro del proceso comercial."

"Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores, para apoyar el comercio de bienes y servicios."

Conjugando estas definiciones podemos decir que el comercio electrónico es una metodología moderna para hacer negocios que detecta la necesidad de las empresas, comerciantes y consumidores de reducir costos, así como mejorar la calidad de los bienes y servicios, además de mejorar el tiempo de entrega de los bienes o servicios. Por lo tanto no debe seguirse contemplando el comercio electrónico como una tecnología, sino que es el uso de la tecnología para mejorar la forma de llevar a cabo las actividades empresariales.

Ahora bien, el comercio electrónico se puede entender como cualquier forma de transacción comercial en la cual las partes involucradas interactúan de manera electrónica en lugar de hacerlo de la manera tradicional con intercambios físicos o trato físico directo. Actualmente la manera de comerciar se caracteriza por el mejoramiento constante en los procesos de abastecimiento, y como respuesta a ello los negocios a nivel mundial están cambiando tanto su organización como sus operaciones.

El comercio electrónico es el medio de llevar a cabo dichos cambios dentro de una escala global, permitiendo a las compañías ser más eficientes y flexibles en sus operaciones internas, para así trabajar de una manera más cercana con sus proveedores y estar más pendiente de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Además permiten seleccionar a los mejores proveedores sin importar su localización geográfica para que de esa forma se pueda vender a un mercado global... [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2014

www.centrotienda.net