Diseño desarrollo y promocion de tiendas online desde solo 299,00 €.
Posicionada en buscadores, adaptada a tus necesidades comerciales y 100% personalizada. [ Ver más » ]
ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaGuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguayPerúUruguayVenezuela





Bienvenidos a Centrotienda.net: Si buscas tiendas de Panamá, venta online de productos panameños, comercios virtuales electronicos, estas en el sitio adecuado. ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas de compras en Panamá

Home   Aeronautica   Alimentación   Antigüedades   Artes Plasticas   Automoviles   Belleza y Salud   Casa y Jardin

Deportes   Electrodomesticos   Electrónica   Escuelas de Arte   Informatica   Juegos & Juguetes   Libros & Librerias

Loterias   Maquinaria   Mascotas   Moda y Complementos.   Motos   Muebles   Ordenadores   Regalos   Repuestos

Telefonia   Viajes



 

Aquí encontrarás tiendas de Panamá, venta online de productos panameños, comercios virtuales electronicos, y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡¡buena compra!!


EN 2010, 25% DEL COMERCIO MUNDIAL SERÁ ELECTRÓNICO.

Extraido de un articulo de Marianela Palacios Ramsbott publicado en www.prensa.com

Panama, el "E-commerce" a paso de tortuga

Los supermercados Riba Smith y Super 99 prestan servicios de comercio electrónico desde hace varios años, pero solo una minoría de panameños los usa

Es una paradoja. Panamá se está promocionando internacionalmente como el principal nodo comercial de América Latina, pero en materia de desarrollo y penetración del comercio electrónico (e-commerce) el país aún está en pañales, confirman la Cámara de Comercio y la Secretaría de Innovación del Estado.

En estas lides, no solo nos encontramos a años luz de distancia de los líderes mundiales, como Japón y Corea, sino incluso en desventaja respecto a otros países de la región, como Brasil, México y Chile.

"La mayoría de las empresas tienen una página web, pero no hacen comercio electrónico y no hacen digitalmente procesos de compra, solicitud, pago y envío de mercancías o servicios", destacó Jorge Troyano, director general de comercio electrónico del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

A estas alturas del milenio, por ejemplo, la mayoría de los panameños no hace el súper por internet, ni paga el teléfono con transferencias bancarias, ni reserva boletos electrónicamente para el cine o su teatro preferido, ni compra a través de panama.net o pifia.com, ni tiene al portal de e-bay en la lista de destinos favoritos de su computadora.

La banca, la zona libre de colón y algunas empresas de comercio minorista, como Panafoto y los supermercados Riba Smith y Super 99, se destacan como pioneros en este negocio, pero todavía constituyen la excepción y no la regla.

"Hay mucho por hacer y el sector privado tiene que cambiar de actitud frente a esto para poder ser verdaderamente competitivos", comentó el responsable del proceso de modernización digital del Estado, Gaspar Tarté.

"Todas estas ventajas se ven reflejadas en la competitividad que la empresa requiere para dirigirse a un mercado globalizado, y en beneficios directos sobre el consumidor, que hoy dispone de un poder de elección entre los mejores productos y servicios disponibles en la red", destaca el Ministerio de Comercio (Mici)... [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2014

www.centrotienda.net