Diseño desarrollo y promocion de tiendas online desde solo 299,00 €.
Posicionada en buscadores, adaptada a tus necesidades comerciales y 100% personalizada. [ Ver más » ]
ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaGuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguayPerúUruguayVenezuela





Bienvenidos a Centrotienda.net: Si buscas tiendas de Mexico, venta online de articulos mexicanos, tiendas virtuales mexicanas, estas en el sitio adecuado. ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas de compras en Mexico

Home   Aeronautica   Alimentación   Antigüedades   Artes Plasticas   Automoviles   Belleza y Salud   Casa y Jardin

Deportes   Electrodomesticos   Electrónica   Informatica   Juegos & Juguetes   Libros & Librerias

Loterias   Maquinaria   Mascotas   Moda y Complementos.   Motos   Muebles   Ordenadores   Regalos   Repuestos

Telefonia   Viajes



 

Aquí encontrarás tiendas de Mexico, venta online de articulos mexicanos, tiendas virtuales mexicanas, y mucho mas. Gracias por visitarnos y ¡¡buena compra!!


EL E-COMMERCE EN MEXICO

Extraido de un articulo de Joaquin Ruiz-Esparza publicado en www.maestrosdelweb.com

Aquí en México últimamente han estado promocionando fuertemente aquellas empresas que dicen ser la mejor opción de comercio electrónico, donde estan gastando fortunas en anuncios de radio y televisión. A pesar de que la gente me comenta todo el tiempo que si ellos son mi competencia o que si me estan ganado la carrera, mejor me muero de risa y se los agradezco! La realidad de e-commerce en mexico no es como lo pintan, esas empresas cuyos nombres prefiero evitarlos, tienen un gran capital y le estan apostando al negocio electrónico pero a largo plazo, ¿cuánto tiempo les alcanzara su presupuesto? no lo se, pero a mi me da mucho gusto porque me estan culturalizando a la gente…gratis!

También hay otras mas que construyen tiendas virtuales, creo que eso también es un engaño rotundo y una estafa. Supongamos que tú fabricas bolsas de dama y que quieres venderlas en internet con tu propia tienda, ellos van, te cotizan (carisimo), pero jamas te dicen que el tramite con el banco te va costar alrededor de 50 mil dolares de fianza, más papeles de propiedades que ellos se quedan en garantia por el altisimo riesgo que tienen los bancos al darte una terminal de teclado liberado y puedas cobrar sin el plastico. Y no solo eso te ocultan, tampoco te dicen que el problema de promocionarte en internet sera tuyo, el cual considero el punto critico del e-commerce.

Independientemente de todo esto, estuve pensando todo el fin de semana sobre este problema en espefico de como decirle a los 200 millones de usuarios o mas, que aquí estamos y que somos su mejor opción. Llegue a la siguiente conclusion y no si ustedes piensen lo mismo, ¿qué hacen todas las tiendas en linea? = se promocionan intercambiando banners, registrando su website en los buscadores, participando en foros de discusión y listas de correos, bla, bla, bla, etc, etc; pero siguen sin ver resultados o me equivoco?

El asunto es que no hay nada escrito y todos quisieramos que nuestra empresa de e-commerce sea algo parecido a amazon.com. pero no lo es, queremos copiar su forma de hacer negocios, visitamos el website cientos de veces, estudiamos su politicas, pero se nos olvida que ellos tienen a 600 operadores promocionando su website todos los días.

A que conclusión he llegado? bueno, pues tan sencillo como esto, hice un analisis de una industria que fabrica el producto “X”, esta industria gana mucho dinero porque tiene clientes que le compran por monton para hacer negocio, y se olvidan de buscar el cliente final que solo les compraria una pieza; creo que es mas sencillo tener 10 clientes que nos compren 10 pzas cada uno mensualmente a buscar 100 clientes en internet que nos compren... [ mas info ]




Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2014

www.centrotienda.net