Diseño desarrollo y promocion de tiendas online desde solo 299,00 €.
Posicionada en buscadores, adaptada a tus necesidades comerciales y 100% personalizada. [ Ver más » ]
ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaGuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguayPerúUruguayVenezuela





Bienvenidos a Centrotienda.net: Si buscas tiendas de Colombia, venta online de productos colombianos, tiendas virtuales colombianas, estas en el sitio adecuado. ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas de compras en Colombia

Home   Aeronautica   Alimentación   Antigüedades   Artes Plasticas   Automoviles   Belleza y Salud   Casa y Jardin

Deportes   Electrodomesticos   Electrónica   Escuelas de Arte   Informatica   Juegos & Juguetes   Libros & Librerias

Loterias   Maquinaria   Mascotas   Moda y Complementos.   Motos   Muebles   Ordenadores   Regalos   Repuestos

Telefonia   Viajes



 

Aquí encontraras tiendas de Colombia, venta online de productos colombianos, tiendas virtuales colombianas y mucho mas ¡¡Gracias por visitarnos y buena compra!!


COLOMBIA: E-COMMERCE SIN FRONTERAS

Extraido de un articulo publicado en www.dinero.com

En tan solo un año, Megastore Group, un portal en internet 100% colombiano, dedicado a la comercialización de productos, logró una base de más de 6.000 clientes en Colombia. Ahora miran a Latinoamérica.

A pesar de las dificultades para realizar ventas por internet en Colombia, un grupo de cinco emprendedores bogotanos decidió apostarle a optimizar los tiempos de entrega, ampliar su portafolio de productos y crear un ambiente de confianza en las transacciones de ventas por internet para enseñarles a los colombianos que no hay nada que temer y que es posible hacer compras por esta vía con seguridad.

En sus inicios, Pablo Safi y Hernán Rodríguez crearon Megastore con un enfoque exclusivo en la venta de libros internacionales que no se conseguían en Colombia. A este par de emprendedores se unieron Mario Safi, Juan Pablo Aguirre y Miguel Ángel Ruiz para consolidar el grupo de trabajo que haría crecer a Megastore aceleradamente.

"En Colombia, el mercado está muy enfocado en los hits y por tanto solo están disponibles aquellos productos de alta rotación que la moda impone", asegura Pablo Safi. Con esta visión encontraron una segunda oportunidad de negocio: ampliar su portafolio a aquellos productos difíciles de encontrar en el país a un precio bajo.

"Ellos nos ofrecieron precios muy competitivos y nos consiguieron libros que otros proveedores no nos habían podido conseguir" comenta Leonardo Navarro Ariza, encargado de adquisiciones de la Biblioteca de la Universidad Central. Hoy en día Megastore tiene en su portal 14 categorías de productos y ofrece más de 5 millones de artículos que van desde revistas y libros hasta productos electrónicos y software, y cuenta con más de 50 proveedores tanto nacionales como internacionales.

Estrategia de ventas

Se orienta a dos grandes grupos de clientes. Un primer grupo está conformado por personas naturales que navegan en internet y hacen compras para su propio uso. Hoy en día Megastore Group tiene más de 6.000 clientes de este tipo en su base de datos de los cuáles un 46% son recurrentes y el 30% de éstos son universitarios. El otro grupo de clientes está conformado por instituciones donde ellos han realizado un contacto directo para darse a conocer... [ mas info ]



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2014

www.centrotienda.net