ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaGuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguayPerúUruguayVenezuela





Bienvenidos a Centrotienda.net: Si buscas tiendas de Bolivia, venta online de productos bolivianos, comercios virtuales electronicos, estas en el sitio adecuado. ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas de compras en Bolivia

Home   Aeronautica   Alimentación   Antigüedades   Artes Plasticas   Automoviles   Belleza y Salud   Casa y Jardin

Deportes   Electrodomesticos   Electrónica   Escuelas de Arte   Informatica   Juegos & Juguetes   Libros & Librerias

Loterias   Maquinaria   Mascotas   Moda y Complementos.   Motos   Muebles   Ordenadores   Regalos   Repuestos

Telefonia   Viajes



 

Aquí encontraras tiendas de Bolivia, venta online de productos bolivianos, comercios virtuales electronicos y mucho mas ¡¡Gracias por visitarnos y buena compra!!


QUE ES E-COMMERCE O COMERCIO ELECTRÓNICO? ¿Y LAS SIGLAS B2B, B2C, C2C, B2G?

Extraido de un articulo publicado en www.smartsales.com

El Comercio Electrónico o E-Commerce consiste principalmente en la distribución, compra, venta, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Poder tener nuestro negocio disponible en Internet las 24 hs del día y accesible desde cualquier parte del mundo, se ha convertido hoy en una herramienta fundamental para potenciar las ventas de las empresas. SmartSales provee soluciones de e-Commerce que le permiten a su Pyme poder promocionar y vender facilmente sus productos por internet.

Desarrollo histórico del e-Commerce

El significado del término "comercio electrónico" ha cambiado a lo largo del tiempo. Originariamente, "comercio electrónico" significaba la facilitación de transacciones comerciales electrónicas, normalmente utilizando tecnología como la Electronic Data Exchange (EDI, presentada finales de los años 70) para enviar documentos como pedidos de compra o facturas.

Más tarde pasó a incluir actividades más precisamente denominadas "Comercio en la red" -- la compra de bienes y servicios a través de la World Wide Web vía servidores seguros (como ser HTTPS, un protocolo de servidor especial que encripta la realización confidencial de pedidos para la protección de los consumidores y los datos de la organización) con tarjetas de compra electrónica y con servicios de pago electrónico como autorizaciones para tarjeta de crédito.

Clases de comercio electrónico

Se diferencia al comercio electrónico directo (que, por referirse a bienes o servicios digitales, se concerta y ejecuta completamente por vía informática) del indirecto (referido a bienes o servicios físicos que aun cuando permitan una celebración por medios tecnológicos, requieren del medio físico tradicional para su cumplimiento). También se suele categorizar en comercio electrónico de empresa a empresa (B2B), de empresa a consumidor (B2C), de consumidor a consumidor (C2C) o entre empresa y Gobierno (B2G).



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2014

www.centrotienda.net