ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaGuatemalaHondurasMéxicoPanamáParaguayPerúUruguayVenezuela





Bienvenidos a Centrotienda.net: Si buscas tiendas de Argentina, venta online de productos argentinos, y comercios virtuales electronicos estas en el sitio adecuado ¡¡Enlaces comprobados manualmente!!

Estas de compras en Argentina

Home   Aeronautica   Alimentación   Antigüedades   Artes Plasticas   Automoviles   Belleza y Salud   Casa y Jardin

Deportes   Electrodomesticos   Electrónica   Escuelas de Arte   Informatica   Juegos & Juguetes   Libros & Librerias

Loterias   Maquinaria   Mascotas   Moda y Complementos.   Motos   Muebles   Ordenadores   Regalos   Repuestos

Telefonia   Viajes



 

Aquí encontrarás tiendas de Argentina con venta online de productos argentinos, comercios virtuales electronicos y mucho mas ¡¡Gracias por visitarnos y buena compra!!


COMO PROMOCIONO MI NEGOCIO EN INTERNET

Extraido de un articulo de Daniel Brugiafredo publicado en www.emprendedoresvirtuales.net

Una vez terminado el trabajo de diseño del negocio virtual es muy común que un principiante diga, uf he terminado con mi trabajo. Yo te digo uf recién comienzo con mi trabajo. Es muy común en los emprendedores que recién se inician en Internet en creer que colocando en negocio virtual en la red todo termino, y el verdadero trabajo empieza precisamente en ese momento, ya que entre las millones de web que hay en Internet muy difícilmente vean la tuya si no la promocionas adecuadamente.

Los visitantes no van a ir hacia ti, si vos no le decís que estas, que existís. Tienes que ponerte frente a las narices de tus futuros clientes para que ellos vayan a ti.

El trabajo más arduo de un negocio virtual es el de promoción ¿Por qué? Porque es un trabajo que tienes que hacer a diario, tienes que construir tu promoción a diario, o sea que las personas que estén interesados en tu nicho de mercado vayan sabiendo de ti un poco más todos los días.

Ahora bien, te preguntaras ¿que tengo que hacer?, tienes que elegir las estrategias que mejor se adatan a la estructura de tu negocio virtual y ponerlas en marcha.

Ten en cuenta que hay muchísimas estrategias y la mayoría se ajustan a todo tipo de negocio en Internet, por lo tanto hay que utilizarlas para que tu web reciba la mayor cantidad de visitantes calificados. Porque a mayor visitas, mayor prospectos y por ende mayores ventas.

¿Pero Daniel que tengo que hacer para promocionar mi Web? Bueno, te voy a indicar algunas estrategias. Escribí la mayor cantidad de artículos que puedas, referido a tu actividad y edítalos en directorios especializado de tu industria, en Web complementarias a las tuyas, dáselo a tus suscriptores para que lo editen en sus Web o para que los envíen a sus listas, por intermedio de su boletín electrónico.

Has campaña de pago por clic en Google y en Yahoo, eso te generará una gran cantidad de visitas, y a pesar que tienen un costo si optimizas las palabras claves y los anuncios vas a rentabilizar fácilmente tus campañas.



Aviso Legal   © Diseño y Promocion Web by HitRed.com 2014

www.centrotienda.net